SandraSergio_edited.jpg

Sobre nosotros

Creada para crear

Recuerda: estamos brillando juntos

¿Por qué ETERNAL MOON CANDLES?


  1. Nuestra cera: Nuestras velas están hechas de cera de soja 100% pura SIN aditivos. Esta cera es renovable, sostenible, nunca probada en animales y vegana. 

  2. Nuestros aromas: Utilizamos aceites naturales y esencias aromáticas de alta calidad que no contienen parabenos ni ftalatos. 

  3. Nuestra elección de mechas: Utilizamos mechas de algodón de primera calidad que no contienen plomo y mechas de madera recicladas. 

  4. Nuestros botes: Utilizamos latas y frascos totalmente reciclables y reutilizables. Para reutilizar, lávalos simplemente con agua y jabón. 

  5. Nuestros valores: En Eternal Moon hacemos todo lo que sea necesario para cooperar con el medioambiente y el cambio climático, por eso creemos en el trabajo duro con una compensación justa. Todos nuestros productos son locales de Barcelona y alrededores, menos las mechas de madera que las encargamos a Wood Wick Co. de los Ángeles, California. 

Nos preocupamos por el planeta, ya que nos proporciona todo lo que necesitamos, tenemos que tratarlo con el mismo respeto y manera. Todos nuestros productos están empaquetados para enviarse en suministros ecológicos con plástico limitado/reciclado. 



Ten en cuenta que no todas las velas son exactamente iguales como en las fotos, por eso nos hace tan especiales cada vela es única, ya que están hechas por lotes y a mano una por una. Es posible que veas algo glaseado en las velas, es normal en las velas de soja 100% natural.